domingo, 24 de febrero de 2013

23F

La tele, las redes sociales, los amigos que lo están pasando mal y otros tantos que deseamos no estar peor, porque el futuro pinta negro, y porque la historia certifica que las cosas no se consiguen desde el sofá nos preparamos para "tomar las calles" y volver a reivindicarnos. Desde que surgió el 15M no hemos dejado de acudir a cada una de las concentraciones para gritar NO somos culpables, NO a los recortes, NO a los deshaucios, NO a la corrupción. Sigo sin creer en la política, los sindicatos y todo aquel que se sube al carro para hacer propagandismo. Solo creo en las personas, en la capacidad que tenemos de conseguir cosas cuando miramos hacia el mismo sitio. La dignidad y el bienestar de todo un país depende de unos señores que NO me representan. Desde la más absoluta decepción con el país en el que vivo y el mundo en el que nosotros mismos estamos destruyendo, todavía tengo esperanza en que una marea, un sunami de personas buenas y con buen corazón podamos hacer historia. Es un sueño que comparto con cada uno de los que estais leyendo mi blog. Hasta que eso suceda os abro una ventana para que veais lo que ayer viví.





























De vuelta a casa este musico nos regaló "Paradise" de Cold Play al violín



Mi pequeña reivindicación en un asiento del tren


sábado, 23 de febrero de 2013

Snow City

Despertarse escuchando gritar a la niña del 5ºpiso que está nevando, asomarse a la ventana, flipar, vestirse con la ropa encima del pijama y bajar con la camara en mano, es una bonita y diferente manera de empezar el sábado.




 
 

Exposición Centre Poliesportiu Llobregat (Pell)

A finales de diciembre 2012 terminamos el curso de Proyecto 5 personas de las 17 que nos habíamos apuntado. Siendo sincera y critica con el curso impartido, tengo que reconocer que al margen de la ilusión y ganas que tenía por volver a retomar la fotografía, la valoración a nivel global no puede demasiado positiva. Empezando por el temario y siguiendo por la forma de impartir las clases la des motivación de los alumnos fue creciendo entre el grupo. Me apena que el esfuerzo de los que hemos aguantado hasta el final no haya sido recompensado con una buena expo, pero para 3 que quedamos no pudo ser de otra manera.

Ya que la exposición no ha tenido inauguración ni publicidad os muestro en mi blog la serie de fotos sobre un momento cotidiano de la vida, al cual he querido trasladar una época, un estilismo, una luz y un momento al que a muchos les resultará familiar.